martes, 22 de abril de 2008

Fotos chikas Marinero ..las mejorr de lo mejor en los 7 mares.

3 comentarios:

erick dijo...

por lo que ve soy el primer luguriozo que checa tu pagina ya con eso me gane una botellita jajaja....estan muy buena la pagina sigue asi te deceo exito

Unknown dijo...

k onda compadre pues soy de mmonterrey nuevo leon y estas vacaciones de verano tube la dicha de conocer el marinero y la neta esta chingon ehh compadre la neta tienes muy buenas chavas siguele asi compadre k en diciembre pienso ir a chiapas y visitar de new el marinero

Jesús Racancoj dijo...

hola buen dia noche disculpa la molestia carnal pero la neta me gustaria saber si no tienes algun puesto disponible, para mesero ee jaja ps ya sea mesero o ayudante de barman me gustaria aprende a preparar bebidas o servirlas, por fa la verdad necesito chamba pues quiero culminar mis estudios echame la mano por fa solo manda un mensajito ami numero es 9621009641 y yo rapidamente me comunico contigo porfa carnal la neta necesito chamba le echare ganas. gracias por tu tiempo y disculpa si te molesto gracias por todo